miércoles, 7 de agosto de 2013

Minions!!

Holaaaaaaa!!
Buenos diaaas!
Hace como una par de semanas actualice desde la app y no se subió :( Lo sientoooo!
Lo que decía básicamente es que esto esta bastante mas abandonado que de costumbre porque tengo trabajo!! así que ahora iré mas lento aun, pero prometo no dejarlo!

Hoy he entregado ya uno de los últimos pedidos que pude hacer, dos minions mas; Están teniendo bastante éxito, en este caso son dos llaveros minions-chica.



El primer llavero minion fue este de abajo, me lo pidió una amiga para su novio, los de chica también son de ella. 


Como veis aunque lo intento no me salen iguales :p Pero bueno la gente parece estar encantada con ellos!! 
Aqui os dejo a los pequeños en distintas pulseras! 



Con la cosa de la segunda peli de Gru, todo el mundo quiere un minion, los he visto con algunos detalles mas en otras páginas pero es mas trabajo y mas tiempo, por lo tanto mas coste.
Además al ponerlos con las pulseras fluor han sido ya la caña! todos quieren una! !y es normal son taaaan monooooosS!!!
Cuando tenga tiempo quiero hacer minions de la segunda peli, para quien no la ha visto aun(cosa que no se como puede ser!!) no voy a hacer spoiler pero esque estannnn tan graciosooos, sii mas que la primera(me refiero a los minions).

Son adorables!! a vosotros os gustan tanto como a mi??

En facebook podeis ver todas las cosas que he echo hasta ahora, de todas formas las iré subiendo!!

Gracias!!

deb

2 comentarios: