miércoles, 29 de mayo de 2013

Bienvenidos!

Por fin he decidido ponerme con el blog!

Soy una chica de Málaga a la que le gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con las manualidades. Desde siempre me ha gustado dibujar, hacer fotos, y crear en general. He pasado de dibujar en un papel, a hacer los típicos tronos de clase en semana santa, probar el punto de cruz, pintar sobre lienzo, hacer fotos y aprender a usar el photoshop (solo un poco), hasta hacer un vídeo stop motion!! En fin que me encanta hacer cosas y no paro quieta.

Desde muy pequeña me llamaba mucho la atención la plastilina, y todas las cosas que se podían hacer con ella; de vez en cuando hacia flores, adornos y otras cosas que luego tenia que destruir y la verdad me daba mucha pena. Hace unos meses empece a conocer mas de cerca el Fimo o arcilla Polimérica y claro, es como la plastilina, con la ventaja de que no tiene por que destruirse! Así que me compré una pulsera super mona de Alice Craftland. Al ver el resultado y la dureza que tienen las piezas pensé ¿Y porque no me hago mis propios abalorios?

Y después de buscar en mil sitios de Internet y por aquí en Málaga me puse a ello.
Cuando mi familia vio lo que estaba haciendo me animaron a que probase a venderlo y bueno me saco un dinerito para gastos.

Así que aquí estoy, empezando este blog que espero pueda ayudar a tantas personas que se preguntan donde comprar, que técnicas utilizar y como no, aprender todos juntos, yo la primera en este mundo tan peculiar.

Iré subiendo todo lo que he terminado y lo que vaya haciendo así como artículos, tutoriales y demás que pueda ayudaros.

Muchas gracias!

Deb

2 comentarios:

  1. Bueno, creo que seguiremos juntas esta andadura..... ya tienes otra seguidora. La verdad, es que he estado intentando buscar por la zona en la que vivo una tienda donde comprar fimo y no lo he logrado.... Al final creo que tendre que comprarlo por internet.... Tambien soy muy polifacetica, como tu, me encanta pintar sobre lienzo, aunque no lo haga muy a menudo porque siempre tengo demasiadas cosas entre manos, hago manualidades de reciclaje creativo, abalorios con alambre, manualidades y complementos de fieltro como broches , diademas, y cosas asi, me encanta leer y escribir, hago mis pinitos en el mundo de la escritura, y tengo varios blogs que me llevan de cabeza!! En fin, que tenemos muchas cosas en comun, al menos en cuanto al aspecto creativo. Un saludote !!!

    ResponderEliminar
  2. Wii que emoción!! me encanta saber que no escribo para nada!! :)
    Me alegra tanto conocer gente con la que poder hablar de manualidades =B

    Te seguire ahoramismo!!
    Besitos

    ResponderEliminar